Excellent WP Solution For Your Business

image

Quiero primeramente darte la bienvenida a nuestra sección para mujeres llamada “Vasijas de Aceite para guerreras” Como notaras en un momento, este ministerio tiene como intención llevar una palabra de consejo, de esperanza, de aliento y de fe para ti hermana y amiga.

Esta nueva sección es especialmente para aquellas mujeres que aman a Dios con todo su corazón, y que anhelan conocerle más cada día.

El deseo de Dios, es que, a pesar de las malas experiencias en nuestras vidas, podamos levantarnos y creer a sus promesas.

El siguiente versículo el Señor me lo dio para todas aquellas mujeres que han sido heridas emocionalmente y físicamente.

Y que desconocen la manera en la que Dios trabaja para hacer olvidar lo momentos mas difíciles de la vida.

Job 11:16-19 Porque olvidarás tu aflicción, como aguas que han pasado la recordarás. Tu vida será más radiante que el mediodía, y hasta la oscuridad será como la mañana. Entonces confiarás, porque hay esperanza, mirarás alrededor y te acostarás seguro. Descansarás y nadie te atemorizará, y muchos procurarán tu favor.

El creer con todo nuestro corazón, agrada al señor y es donde las promesas se hacen vida en nosotras y vida en abundancia.

Permitiendo así que recibamos la liberación en toda las aéreas de nuestra vida
Desde lo más profundo de mi corazón, deseo que los estudios que aquí encontraras les transmitan, una fuerte pasión por buscar y servir más al Señor y rey de la Gloria, nuestro amado Jesucristo.

Gracias por permitirme llegar a ustedes por este medio.

Bendiciones

Pastora Luz Rivera.

Leer mas...

 

 

WP Solution For Your Business

image

 

Ver mas...

 

 

Image Gallery

 

Services Overview

Dios es tu fortaleza, consuelo, sabiduria, el la roca qué cimenta tu vida, el es amado del Cielo qué nunca te dejará en los problemas, y tendras exito con la ayuda de tu Señor.

Pastora Luz Rivera.

Contact Us

Dirección: 114986 North West Cornell Road Portland Oregón 97229.
Teléfono: (503) 270-8726.