Categorías

Newsletter

LA INGENERIA DEL ALMA IMPIA Ampliar

LA INGENERIA DEL ALMA IMPIA

En el tiempo final que estamos viviendo es menester de cada creyente conocer más, adquirir aun mas conocimiento y principalmente llevar una vida llena de la comunión con Dios, manteniendo un estado de santidad que agrade a nuestro creador.

ENVIO INCLUIDO PARA ESTADOS UNIDOS SOLAMENTE. FUERA DE ESTADOS UNIDOS HAY UN COSTO DE 20 DOLARES MAS SOLO POR EL CORREO.

 

Más detalles

8 artículos disponibles

$ 23.99

En el tiempo final que estamos viviendo es menester de cada creyente conocer más, adquirir aun mas conocimiento y principalmente llevar una vida llena de la comunión con Dios, manteniendo un estado de santidad que agrade a nuestro creador. Este es un llamado a su atención para la reflexión, y como una ayuda para ser llenos de nuevas herramientas que nos apoyen a lograr nuestras metas en el Señor, se ha elaborado el presente material de literatura en materia de Ministración y Liberación del Alma, fuerte área que el Autor ha destacado con la revelación de la palabra que da nuevas luces para descubrir cómo funciona “La Ingeniería del Alma Impía”.

Las interrogantes surgen todos los días, en la búsqueda de agradar a Dios y permanecer en sus caminos, pero he aquí: Porque después de varios años de vida piadosa, de repente vino el cambio y lo que aparentemente iba en evolución, comenzó a involucionar?

No será que ha surgido un proyecto que impide continuar con el crecimiento espiritual y que interrumpe la vida devocional?

Este proyecto negativo denominado La ingeniería del alma impía no respeta si el creyente tiene muchos años viniendo a la iglesia o no. Si tiene de nacido de nuevo décadas o meses. Si es un ministro o no, si es un salmista, y cuál es su sexo.

Solamente tratara de impedir completar el perseverar con un ser tripartito con el calificativo de irreprensible.

La esfera almática realmente es muy complicada, sin embargo la tarea de un ministro en el ejercicio del Pastorado le es necesario indagar profundamente para conocer de cerca los patrones de conducta y diferentes estados de una alma, esto es como de tal manera un médico cirujano conoce profundamente de procedimientos quirúrgicos complejos.

Para poder llegar al estado de prosperidad de un alma, será entonces necesario cumplir y mantener los requerimientos que no permitan enredos ni caer en un sistema de vida pactada sin entender el significado de un pacto espiritual. Esto se lleva a cabo por medio de conexiones o relaciones falsas, dicho en otras palabras unión de yugo desigual lo cual implica muchas cosas que debemos ver detenidamente.

Por ejemplo: vida de pactos, votos, alianzas; algunas son verdaderas y de buen resultado, sin embargo, el punto a tratar es lo que lleva a caer en un sistema contrario al cual debería ser de acuerdo a la voluntad de Dios. Dicho sea de paso, existe el verdadero Pacto entre dos personas por medio del Pacto matrimonial.

Sea este material una herramienta que le ayude a detenerse y darse cuenta del tiempo que ha caminado, evaluarlo y a conciencia llegar a una conclusión. Evitando de esta manera que sea formado en su vida un proyecto que aprovecha fuertemente el reino de las tinieblas para llevar a muchas vidas a la involución total.

ENVIO INCLUIDO PARA ESTADOS UNIDOS SOLAMENTE. FUERA DE ESTADOS UNIDOS HAY UN COSTO DE 20 DOLARES MAS SOLO POR EL CORREO.