Sobre Nosotros.
Servimos en la ciudad de Oregón USA
La Iglesia de Cristo “Llamados a conquistar” nace en el corazón del Siervo Mario Rivera quien con la visión de Dios junto a su esposa Luz, y sus hijos fue enviado desde California a abrir una obra rumbo al estado de Oregón, donde comienza un discipulado junto a 8 familias, luego fue siendo confirmado ese llamado poderoso de parte de Dios y comienza a Pastorear experimentando un crecimiento acelerado. La iglesia Llamados a conquistar y sus pastores son cubiertos por el Apostol Sergio Enriquez de Ministerios Ebenezer.
En el año 2005 fue inaugurada la Escuela Internacional de Liberación “Integritas” de la cual son fundadores contando varias promociones de hermanos que han finalizado su crecimiento ministerial.

Ministrar la liberación de Dios a su pueblo
El Señor nos ha hecho transformado razón por la cual fuimos llamados a ministrar al pueblo del Señor que necesita ser libre de todo tipo de ataduras.
Mario Rivera y Luz Rivera
Los Pastores Mario y Luz Rivera tienen una fuerte inclinación hacia el don Magisterial así como a ministrar temas de liberación en tal sentido ya suman más de 22 libros para la edificación del cuerpo de Cristo.
“Dios es nuestra roca y creemos en la manifestación de los cinco ministerios tal y como lo dice Efesios 4:11


Apóstol Sergio Enriquez Oliva
Nosotros reconocemos como nuestra cobertura al Apóstol Sergio Enriquez, pastor general de Ministerios Ebenezer, red a la cual pertenecemos y agradecidos con el amor y atenciones de la Pastora Lety de Enriquez.